Sala de aula invertida com Tecnologias Digitais e Ferramenta Metacognitiva para potencializar as aulas do Ensino Superior (2020) ARTICULO Almeida, Caroline Medeiros Martins de Scheunemann, Camila Maria Bandeira Lopes, Paulo Tadeu Campos RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 65-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped Classroom
Flipped Classroom Vol. 23 Núm. 1 Pág. 105-123
2024 Enlace Universitario
Sánchez Velastegui, Verónica Susana Guamán Coronel, Diana Cecilia
Um modelo de Sistema de Recomendação integrado a Metodologias Ativas, MDE e Learning Analytics para a mitigação de evasão em EaD
Um modelo de Sistema de Recomendação integrado a Metodologias Ativas, MDE e Learning Analytics para a mitigação de evasão em EaD Vol. 22 Núm. 2 Pág. 185-205 ARTICULO
2023 RELATEC
Andrade, Tiago Luís de Almeida, Caroline Medeiros Martins de Barbosa, Jorge Luis Victória Rigo, Sandro José
Validación de la Escala Uso y Función de las TIC en Contextos Educativos para estudiantes de Educación Superior
Validación de la Escala Uso y Función de las TIC en Contextos Educativos para estudiantes de Educación Superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO
2022 RELATEC
Tirado Lara, Paola Jazmín Roque Hernández, María del Pilar
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática Núm. 63 Pág. 2 ARTICULO
2021 Unión
Magali Bonservizi, Virginia Sgreccia, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024