Agencia y participación en la vejez de la generación baby boom (2021) ARTICULO Majón Valpuesta, Dolores Pérez Salanova, Mercè Ramos Valverde, Pilar Haye, Andrés Athenea Digital. revista de pensamiento e investigación social Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportaciones del proyecto intergeneracional universitario en tiempos de pandemia. Una innovación educativa
Aportaciones del proyecto intergeneracional universitario en tiempos de pandemia. Una innovación educativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2023 RELATEC
Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio
Participación Política y Activismo de las personas mayores en España a través de la acción colectiva
Participación Política y Activismo de las personas mayores en España a través de la acción colectiva Vol. 60 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2023 Política y sociedad
Álvarez Pérez, Raúl
Una mirada a las percepciones sobre mitos, estereotipos y participación social de las personas adultas mayores en Costa Rica
Una mirada a las percepciones sobre mitos, estereotipos y participación social de las personas adultas mayores en Costa Rica Vol. 14 Núm. 14 Pág. 157-186
2022 Anales en Gerontología
Alfaro Vargas, Noelia María Espinoza Herrera, Rebeca
Understanding How Baby Boomers Use the Internet and Social Media to Improve the Engagement with Brands
Understanding How Baby Boomers Use the Internet and Social Media to Improve the Engagement with Brands Núm. 41 Pág. 261
2022 Comunicação e Sociedade
Carrillo Durán, María Victoria Ruano López, Soledad Fernández Falero, Rosario Trabadela Robles, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024