Gestión de calidad como estrategia clave de la felicidad en el deporte federado (2019) Loranca Valle, María Cristina Cuesta Valiño, Pedro Núñez Barriopedro, Estela Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 9 Núm. 18 Pág. 203-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Increasing the level of communicative competence and group interaction of athletes based on the implementation of mobile training plans
Increasing the level of communicative competence and group interaction of athletes based on the implementation of mobile training plans Núm. 57 Pág. 279-290 ARTICULO
2024 Retos
Mykhailyuk, Inna Shopsha, Mykola Bachurina, Nadiia Shopsha, Olena Koliadenko, Nina
Gestión de la Felicidad
Gestión de la Felicidad Núm. 26 Pág. 1-19
2024 Anduli
Cueva Estrada, Jorge Sánchez Bayón, Antonio
Eficiencia y productividad en el deporte como indicador de desarrollo territorial
Eficiencia y productividad en el deporte como indicador de desarrollo territorial Núm. 35 Pág. 201-222 ARTICULO
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
García Márquez, Francisco Antonio Pérez González, María del Carmen Maza Ávila, Francisco Javier
Calidad de servicio de la banca móvil y lealtad del consumidor
Calidad de servicio de la banca móvil y lealtad del consumidor Vol. 28 Núm. 102 Pág. 855-871
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Oruna Rodríguez, Abel Marcial Oruna Rodríguez, Miguel Ángel Aranguren Reyes, Patricia Elízabeth Sánchez Ortega, Jaime Agustín
Consumer Happiness
Consumer Happiness Núm. 23 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Anduli
Cuesta Valiño, Pedro Gutiérrez Rodríguez, Pablo Contreras, Pablo
Responsabilidad social y la gestión de calidad
Responsabilidad social y la gestión de calidad Vol. 11 Núm. 21 Pág. 117-130
2021 Retos
Sánchez Ortega, Jaime A. Seminario, Alejandro Oruna Rodríguez, Abel Marcial

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024