Turista digital: variables que definen su comportamiento de compra (2021) ARTICULO Duffus Miranda, Dayana Briley, Donnel Investigaciones Turísticas Núm. 21 Pág. 1-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento del consumidor en e-Turismo: Explorando nuevas aplicaciones del aprendizaje automático en los estudios de turismo
Comportamiento del consumidor en e-Turismo: Explorando nuevas aplicaciones del aprendizaje automático en los estudios de turismo Núm. 26 Pág. 350-374
2023 Investigaciones Turísticas
Mendieta Aragón, Adrián Garín Muñoz, Teresa
Comportamiento de desarrollo productivo rural y agrícola. Una revisión de literatura desde la teoría del comportamiento planificado entre 2008 y 2022
Comportamiento de desarrollo productivo rural y agrícola. Una revisión de literatura desde la teoría del comportamiento planificado entre 2008 y 2022 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 51-70
2023 INNOVA Research Journal
Ordóñez, Daniel Yiwady Aragón Sánchez, Nicolas Ríos Chávez, José Julián Rodríguez Porto, Robert
Elementos relacionados con la satisfacción del consumidor del m-commerce de la ciudad de Tijuana
Elementos relacionados con la satisfacción del consumidor del m-commerce de la ciudad de Tijuana Vol. 33 Núm. 62 Pág. 26
2023 Estudios Sociales
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024