Factors that promote social media marketing in retail companies (2021) ARTICULO Arango Botero, Diana Valencia Arias, Alejandro Bermúdez Hernández, Jonathan Duque Cano, Laura Contaduría y administración Vol. 66 Núm. 1 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico Vol. 34 Núm. 91 Pág. 8 ARTICULO
2024 Innovar
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian
Más allá de la venta online
Más allá de la venta online Vol. 68 Núm. 4 Pág. 317-344 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Acosta Morey, Karla Chávez Aguilar, Andrea Mauricio Andía, Martín
Social media marketing y el diseño de estrategias de posicionamiento en las empresas de transporte interprovincial de la ciudad de Machala.
Social media marketing y el diseño de estrategias de posicionamiento en las empresas de transporte interprovincial de la ciudad de Machala. Vol. 8 Núm. 6 Pág. 191-203
2023 593 Digital Publisher CEIT
Fernández Chuchuca, Jeniffer Feijoo Jaramillo, Irene María López Feijoo, Manuel Arcesio
Estrategias de startups para pymes en Sabana centro
Estrategias de startups para pymes en Sabana centro Vol. 14 Núm. 3 Pág. 2
2023 TECHNO REVIEW
Martínez Albarracín, Carlos Bolívar Salgado, William Segura Garavito, Mabel
Analysis and categorization of studies of digital marketing in small and medium enterprises
Analysis and categorization of studies of digital marketing in small and medium enterprises Vol. 18 Núm. 2 Pág. 263-289 ARTICULO
2022 Intangible Capital
Cadavid, Lorena Valencia Arias, Alejandro
Factores que inciden en la decisión de compra del consumidor post COVID 19 en los puntos de venta retailing
Factores que inciden en la decisión de compra del consumidor post COVID 19 en los puntos de venta retailing Vol. 11 Núm. 10 Pág. 27-37 ARTICULO
2022 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Calderón Ávila, Karina Vinueza Soria, David Consuegra Bosquez, Ricardo
POTENCIAL DIGITALIZACIÓN EN MIPYMES GUAYAS – INVESTIGACIÓN EMPÍRICA
POTENCIAL DIGITALIZACIÓN EN MIPYMES GUAYAS – INVESTIGACIÓN EMPÍRICA Vol. 9 Núm. 3 Pág. 208-218
2022 COMPENDIUM
Brito Ochoa, Maria Paulina Sarmiento Torres, Ingrid Vásquez Luna, Luz González González, Rosa de los Ángeles
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas. Una revisión de la literatura
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas. Una revisión de la literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 72-86
2022 Revista Científica Anfibios
Urbano Carazo, María I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024