Influencia de las estrategias de lectura de Isabel Solé en la comprensión lectora de los educandos de quinto grado de primaria (2020) ARTICULO Avendaño Vidal, Yraceli Milagros Chakiñan. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades Núm. 12 Pág. 95-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de comprensión lectora en un estudiante de nueve años
Desarrollo de comprensión lectora en un estudiante de nueve años Vol. 5 Núm. 3 Pág. 6
2024 Latam
Muñoz Panchana, Madelyn Yuletzy Ángel Víctor, María Isabel Muñoz Ángel, Alexandra Margarita Ordoñez Villao, Carlota
Estrategias de Lectura de Isabel Solé para Mejorar los Procesos de Comprensión Lectora en los Estudiantes de Grados 6° de la Institución Educativa José Agustín Solano de Barrancas-La Guajira
Estrategias de Lectura de Isabel Solé para Mejorar los Procesos de Comprensión Lectora en los Estudiantes de Grados 6° de la Institución Educativa José Agustín Solano de Barrancas-La Guajira Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4693-4704 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Brito Daza, Ceneris
Estrategia de Lectura y su Influencia en la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Quinto Grado, Nivel Secundaria de la I.E. Villa San Cristóbal, del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2017
Estrategia de Lectura y su Influencia en la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Quinto Grado, Nivel Secundaria de la I.E. Villa San Cristóbal, del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2017 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3294-3308 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Licas Licapa, Beltrán
Análisis del Modelo Interactivo de Lectura (MIL) como Estrategia para la Enseñanza de la Lectura en los Estudiantes del Grado Tercero de Básica Primaria
Análisis del Modelo Interactivo de Lectura (MIL) como Estrategia para la Enseñanza de la Lectura en los Estudiantes del Grado Tercero de Básica Primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4898-4908
2024 Ciencia Latina
Solano Pushaina, Marisela
Estrategias didácticas para el aprendizaje de la lectoescrituraen estudiantes de educación primaria
Estrategias didácticas para el aprendizaje de la lectoescrituraen estudiantes de educación primaria Pág. 59-69
2023 El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos
Medina Cruz, Juan Antonio
Estrategia metodológica para desarrollar la lectoescritura en el área de Lengua y Literatura en estudiantes del subnivel elemental
Estrategia metodológica para desarrollar la lectoescritura en el área de Lengua y Literatura en estudiantes del subnivel elemental Vol. 7 Núm. 8 Pág. 993-1008 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Solórzano Toro, Cristina Melissa Garcia Espinoza, Margot Mercedes
Tratamiento de la lectura expresiva en la Educación Secundaria Básica
Tratamiento de la lectura expresiva en la Educación Secundaria Básica Vol. 13 Núm. 3 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 Didasc@lia
Gámez Avila, Yoandra Mora Mora, Dahirys Gertrudis Batista Ortiz, María
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Colombia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 484-503 ARTICULO
2022 Íkala
Ramírez Sierra, Carmen Cecilia Fernández Reina, Mariana
Estrategias lúdicas para mejorar la capacidad lectora de los estudiantes de inicial
Estrategias lúdicas para mejorar la capacidad lectora de los estudiantes de inicial Vol. 6 Núm. 4 Pág. 111-124 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Herrera García, Ruth Eleana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024