Consumo de contenidos sonoros (2019) ARTICULO Ormaechea, Ana Fernández Delkáder, Pablo Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 111 Pág. 16-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Radio crossmedia y radio híbrida
Radio crossmedia y radio híbrida Núm. 81 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Balsebre, Armand Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Soengas Pérez, Xosé
Qualitative approach to the formalization of a professional podcasting culture. Evolution and trends
Qualitative approach to the formalization of a professional podcasting culture. Evolution and trends Vol. 31 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martín Morán, Ana Martín Nieto, Rebeca
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Pedrero Esteban, Luis Miguel
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal
The branded podcast as a new brand content strategy. Analysis, trends and classification proposal Vol. 31 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Estévez, Noelia Cartes-Barroso, Manuel J.
Activar archivos con narrativas sonoras
Activar archivos con narrativas sonoras Núm. 84 Pág. 55-62 ARTICULO
2021 Clip de Sedic
López Ortiz, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024