Building strong brands in Asia: selecting the visual components of image to maximize brand strength (2003) Schmitt, Bernd H. Henderson, Pamela W. Leong, Siew Meng Cote, Joseph A. International journal of research in marketing Vol. 20 Núm. 4 Pág. 297-313

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida
Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Crespo Tejero, Natividad Comendador Díaz Maroto, Sara Fernandez Lores, Susana
The Impact of Sensory Marketing
The Impact of Sensory Marketing Vol. 8 Núm. 9 Pág. 13
2023 International Journal of Professional Business Review
Murwani, Ina Agustini Rooseno, Eugene David Cakramihardja, Andri Widjaja, Jocelyn Vania
Propuesta de modelo teórico para el análisis de acomodación de la marca en nuevos mercados
Propuesta de modelo teórico para el análisis de acomodación de la marca en nuevos mercados Núm. 163 Pág. 341-388 ARTICULO
2019 Esic market
Escudero Fernández, Sofia
Las relaciones públicas y el Fundraising como estrategia de gestión para las colecciones privadas de la Universidad de Oxford
Las relaciones públicas y el Fundraising como estrategia de gestión para las colecciones privadas de la Universidad de Oxford Núm. 15 Pág. 99-116 ARTICULO
2018 Obra digital
Torres Mancera, Rocío de las Heras Pedrosa, Carlos
La influencia de la cultura en el diseño de marcas
La influencia de la cultura en el diseño de marcas Núm. 10 Pág. 177-193 ARTICULO
2012 Revista de Bellas Artes
Ampuero Canellas, Olga González del Río Cogorno, Jimena Jordá Albiñana, Begoña Magal Royo, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024