Cómo es la información que recibimos sobre la COVID-19. Estudio de percepción y consumo (2020) Navarro Güere, Héctor Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 145 Pág. 67-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de riesgo e información en tiempos de pandemia
Percepción de riesgo e información en tiempos de pandemia Núm. 50 Pág. 29-51
2024 Comunicación
Briceño Romero, Ysabel Cristina Delgado Amaya, Isabella León Díaz, Silvia Juliana
Influencia mediática en el comportamiento de receptores en Panamá, tras recibir mensajes del covid-19
Influencia mediática en el comportamiento de receptores en Panamá, tras recibir mensajes del covid-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 197-213
2024 Centros
Fuentes, Abdel
El reto de los periodistas frente a las fake news. Una mirada desde la Comunidad Andina
El reto de los periodistas frente a las fake news. Una mirada desde la Comunidad Andina Núm. 149 Pág. 131-146
2022 Chasqui
Rodríguez Hidalgo, Claudia Vanessa Coronel Salas, Gabriela Mier Sanmartín, Catalina
La información en la televisión andina durante la COVID-19
La información en la televisión andina durante la COVID-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-9
2022 VISUAL REVIEW
Carrión Nessi, Fhabián S. Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024