Digital rights, digital citizenship and digital literacy: What’s the difference? (2021) ARTICULO Pangrazio, Luci Sefton-Green, Julian NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entre la adopción pedagógica y el uso de los datos
Entre la adopción pedagógica y el uso de los datos Núm. 87 Pág. 14-27 ARTICULO
2024 Edutec
Calderón Garrido, Diego Moreno Gonzàlez, Ainara Lindín Soriano, Carles Parcerisa Marmi, Lluís
Una Revisión Sistemática de la Competencia Ciudadanía Digital en la Educación Básica
Una Revisión Sistemática de la Competencia Ciudadanía Digital en la Educación Básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4368-4385
2024 Ciencia Latina
Gómez Quiñones, María Guadalupe Reyes, William
La cultura digital en el currículo de la escuela telesecundaria
La cultura digital en el currículo de la escuela telesecundaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9-23
2023 Eduweb
Zabalza Navarro, Valentín González Torres, Arturo
El reto de la pedagogía digital
El reto de la pedagogía digital Núm. 543 Pág. 3 ARTICULO
2023 Cuadernos de pedagogía
Suárez Guerrero, Cristóbal
What does data literacy means for you (as an educator) nowadays?
What does data literacy means for you (as an educator) nowadays? Núm. 86 Pág. 22-39 ARTICULO
2023 Edutec
Raffaghelli, Juliana Elisa Ferrarelli, Mariana Kühn H., Caroline
Discriminación y ciudadanía digital en ambientes de posgrado y especialización
Discriminación y ciudadanía digital en ambientes de posgrado y especialización Vol. 6 Núm. 24 Pág. 249-260
2023 Igobernanza
Romani Miranda, Úrsula Isabel Rivera Muñoz, Jorge Leoncio Cea Córdova, Rodrigo Villavicencio Camacho, Josselyn Diana Victoria Romaní Miranda, Maggie
Participación en medios y TIC
Participación en medios y TIC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Lafaurie Molina, Andrea López Ordosgoitia, Rocío Giraldo Cadavid, Diana Alexandra Aristizábal García, Diana Marcela
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2022 NAER
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo
La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Grávalos Gastaminza, María Asunción Hernández Garrido, Rocío Pérez Calañas, Cinta
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Docente Peruano
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Docente Peruano Vol. 20 Núm. 4 Pág. 127-146 ARTICULO
2022 REICE
Suárez Guerrero, Cristóbal Lloret Català, María del Carmen
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 NAER
Castañeda Quintero, Linda Johanna Williamson, Ben
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Meta-marco de la alfabetización digital
Meta-marco de la alfabetización digital Núm. 79 Pág. 22 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Bravo, María Cristina Sádaba Chalezquer, Charo Serrano Puche, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024