Reto de las mipymes para incursionar en el marketing digital en tiempos de COVID-19 (2020) ARTICULO Ochoa Guevara, Sandra P. Medina Acero, César Santamaría Burgos, Lina Y. Ramírez Campos, Deily I. Paramo Renza, Edward A. Ochoa, Nancy E. RHS. Revista Humanismo y Sociedad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 132-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la capacitación a beneficiarios del programa proyectos productivos del Estado de Chihuahua, 2019-2020
Percepción de la capacitación a beneficiarios del programa proyectos productivos del Estado de Chihuahua, 2019-2020 Vol. 20 Núm. 3 Pág. 381-395 ARTICULO
2023 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Balandrán Valladares, Martha Irma Piñón Miramontes, Miguel Anchondo Aguilar, Addy Chávez Mendoza, Ada Arras Vota, Ana María
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas. Una revisión de la literatura
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas. Una revisión de la literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 72-86
2022 Revista Científica Anfibios
Urbano Carazo, María I.
Marketing digital y economía de empresa
Marketing digital y economía de empresa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 61-82
2022 Revista Eruditus
Ramos Rodriguez, Christian Vicente Guerrero Velástegui, César A.
Retos e implicaciones para la profesionalización de las empresas familiares comerciales
Retos e implicaciones para la profesionalización de las empresas familiares comerciales Núm. 30 Pág. 225-248
2022 Opción
Martín Sánchez, Stephany Giselle González Herrera, Karina Concepción Pereyra Chan, Miguel
Impacto de ventas en línea de comerciantes en Ecuador en tiempos de COVID-19
Impacto de ventas en línea de comerciantes en Ecuador en tiempos de COVID-19 Vol. 43 Núm. 0 Pág. 138-148
2022 Ingeniería Industrial
Chávez Macias, Génesis Nicoless Infante Abreu, Marta Beatriz
Inversión de las empresas ecuatorianas en las TICS durante el siglo XXI y ante la pandemia Covid-19
Inversión de las empresas ecuatorianas en las TICS durante el siglo XXI y ante la pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 9 Pág. 203-223
2021 Polo del Conocimiento
Buenaño Pesántez, Carlos Volter Tenesaca Mendoza, Carmita Albina Zúñiga García, Ximena Jeanneth Marqués Molías, Luis
El Marketing Digital para las Pymes en tiempos de pandemia
El Marketing Digital para las Pymes en tiempos de pandemia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7
2021 LÚMINA
Vaca López, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024