Una nueva apuesta de los cafeticultores chiapanecos. La estrategia del Símbolo de Pequeños Productores (2021) ARTICULO Tepox Vivar, Ángeles González Cabañas, Alma Amalia Liminar. estudios sociales y humanísticos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 195-208

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social network of producers of dehydrated products with thermosolar technology in Zacatecas, Mexico
Social network of producers of dehydrated products with thermosolar technology in Zacatecas, Mexico Vol. 16 Núm. 12 Pág. 81-90
2023 Agro Productividad
Borja Bravo, Mercedes Cuevas Reyes, Venancio Sánchez Toledano, Blanca Isabel Morales Castillo, Nicolas
Propuesta de estrategias de marketing para mejorar el consumo de café
Propuesta de estrategias de marketing para mejorar el consumo de café Vol. 12 Núm. 34 Pág. 76-96
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Salcedo Herrera, Abel Rios Campos, Carlos Maldonado Ramírez, Ítalo Agreda Cerna, Henry Ruiz Camacho, Wilfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024