Impacto de las políticas de formación de maestros y evaluativas en el campo de la enseñanza de la filosofía en Colombia (2020) ARTICULO Prada Dussán, Maximiliano Nossa Caviedes, Karol Cuadernos de Filosofía Latinoamericana Vol. 41 Núm. 123 Pág. 31-49
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas RELIGION 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de la filosofía en Norte de Santander, Colombia Vol. 43 Núm. 126 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de Filosofía Latinoamericana |
Flórez Pabón, Campo Elías
Gelves Ordoñez, José Jacinto
Cabeza Herrera, Oscar
Plazas Lara, Carlos Arturo
|
Interdisciplinariedad en el plan de estudios de la Licenciatura en Filosofía de la Universidad Pedagógica Nacional Vol. 63 Núm. 175 Pág. 1-27 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2021 | Franciscanum |
Prada Dussán, Maximiliano
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024