TraducciONG: potencialidades del aprendizaje-servicio en asignaturas de traducción a través de una experiencia didáctica (2020) ARTICULO Echauri Galván, Bruno Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 35 Núm. 2 Pág. 135-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proyecto TRADAPS
Proyecto TRADAPS Núm. 10 Pág. 69-84
2023 FITISPos International Journal
Valderrey Reñones, Cristina Roiss, Silvia Martín Ruano, María Rosario Flores García, Ángela Zimmermann González, Petra Holl, Iris
La teoría de la autodeterminación
La teoría de la autodeterminación Pág. 1114-1129
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Gargallo García, Marina Sánchez Jiménez, Marta Ribes Ferrer, Alejandro Francisco Garcés, Xavier
Aprendizaje al servicio de la motivación
Aprendizaje al servicio de la motivación Núm. 31 Pág. 245-262 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Echauri Galván, Bruno

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024