Development and Validation of a Global Competency Framework for Preparing New Graduates for Early Career Professional Roles (2020) Strong, Mark H. Burkholder, Gary J. Solberg, Emily G. Stellmack, Amy Presson, William D. Seitz, Jean Bernard Higher learning research communications. HLRC Vol. 10 Núm. 2 Pág. 67-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Applicability of education 4.0 in higher education
Applicability of education 4.0 in higher education Vol. 14 Núm. 2 Pág. 529-552 ARTICULO
2024 JOTSE
Beke, Eva Tick, Andrea
Business game como método eficaz para gestionar el desarrollo de las competencias comunicativas y profesionales de los filólogos-traductores
Business game como método eficaz para gestionar el desarrollo de las competencias comunicativas y profesionales de los filólogos-traductores Vol. 13 Núm. 1 Pág. 209-223
2023 Apuntes Universitarios
Kravchenko, Odarka Kostanda, Iryna Shuliakov, Igor Kuzmenko, Yuliia Dolynskiy, Ievgen
Exploring skill requirements for the industry 4.0
Exploring skill requirements for the industry 4.0 Vol. 37 Núm. 3 Pág. 577-588 ARTICULO
2021 Anales de psicología
Peña Jimenez, Marco Battistelli, Adalgisa Odoardi, Carlo Antino, Mirko
Situational Judgment Tests as Measures of 21st Century Skills
Situational Judgment Tests as Measures of 21st Century Skills Vol. 35 Núm. 2 Pág. 65-74 ARTICULO
2019 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Herde, Christoph N. Lievens, Filip Solberg, Emily G. Harbaugh, Jan L. Strong, Mark H. Burkholder, Gary J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024