Un modelo de acreditación que asegure la mejora de la calidad de un programa de estudios. Experiencia en el nivel universitario (2020) ARTICULO Paz Collado, Sandro Torchiani Garaycochea, Richard Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 50 Núm. 4 Pág. 141-156

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación y acreditación en una universidad pública de México
Evaluación y acreditación en una universidad pública de México Vol. 27 Núm. 7 Pág. 443-459
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Martínez Iñiguez, Jorge Eduardo Ponce Ceballos, Salvador Moreno Salto, Israel Zamora Alvarado, Liliana
Calidad en la educación superior en América Latina
Calidad en la educación superior en América Latina Vol. 26 Núm. 6 Pág. 345-360
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Carbonell García, Carmen Elena Gutiérrez Rojas, Amparo Magdalena Marín Cacho, Fanny Teresa Rodríguez Román, Rufino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024