Un modelo de acreditación que asegure la mejora de la calidad de un programa de estudios. Experiencia en el nivel universitario (2020) ARTICULO Paz Collado, Sandro Torchiani Garaycochea, Richard Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 50 Núm. 4 Pág. 141-156
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación y acreditación en una universidad pública de México Vol. 27 Núm. 7 Pág. 443-459 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Martínez Iñiguez, Jorge Eduardo
Ponce Ceballos, Salvador
Moreno Salto, Israel
Zamora Alvarado, Liliana
|
Calidad en la educación superior en América Latina Vol. 26 Núm. 6 Pág. 345-360 | 2021 | Revista Venezolana de Gerencia |
Carbonell García, Carmen Elena
Gutiérrez Rojas, Amparo Magdalena
Marín Cacho, Fanny Teresa
Rodríguez Román, Rufino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024