Tecnologías de la información y comunicación (TIC) integradas en estrategias didácticas innovadoras que faciliten procesos de enseñanza aprendizaje en la unidad de funciones de Matemática General, FAREM Estelí (2020) ARTICULO Lanuza Saavedra, Emilio Martín Revista Científica de FAREM-Estelí. Medio ambiente, tecnología y desarrollo humano Núm. 36 Pág. 22-36
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incorporación del desarrollo socioemocional en la enseñanza de matemáticas para la Educación Media Superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 449-477 | 2024 | Didasc@lia |
Romero Delgado, Reyna
Gamboa Graus, Michel Enrique
|
Mediación TIC Orientada al Desarrollo de Procesos Cognitivos en Adolescentes Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1301-1322 | 2024 | Ciencia Latina |
Gutiérrez Becerra, Oscar Ivan
Rodríguez Rojas, Carlos
|
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo en el estudio de las gráficas y transformaciones de funciones Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Romero Chacín, Jorge Luis
Romero Colmenares, Jorge
Reyes Contreras, Ruddy
Barboza Arenas, Luis Andres
Romero Parra, Rosario
|
Estrategia Didáctica para alcanzar Aprendizaje Cooperativo de matemática en la Educación General Básica Vol. 7 Núm. 10 Pág. 704-725 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Franco Macias, Lilia Virginia
Arteaga Vélez, Susana Mercedes
Bernal Álava, Ángel Fortunato
Bernal Álava, Mariuxi del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024