Tecnologías de la información y comunicación (TIC) integradas en estrategias didácticas innovadoras que faciliten procesos de enseñanza aprendizaje en la unidad de funciones de Matemática General, FAREM Estelí (2020) ARTICULO Lanuza Saavedra, Emilio Martín Revista Científica de FAREM-Estelí. Medio ambiente, tecnología y desarrollo humano Núm. 36 Pág. 22-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incorporación del desarrollo socioemocional en la enseñanza de matemáticas para la Educación Media Superior
Incorporación del desarrollo socioemocional en la enseñanza de matemáticas para la Educación Media Superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 449-477
2024 Didasc@lia
Romero Delgado, Reyna Gamboa Graus, Michel Enrique
Mediación TIC Orientada al Desarrollo de Procesos Cognitivos en Adolescentes
Mediación TIC Orientada al Desarrollo de Procesos Cognitivos en Adolescentes Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1301-1322
2024 Ciencia Latina
Gutiérrez Becerra, Oscar Ivan Rodríguez Rojas, Carlos
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo en el estudio de las gráficas y transformaciones de funciones
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo en el estudio de las gráficas y transformaciones de funciones Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 EDMETIC
Romero Chacín, Jorge Luis Romero Colmenares, Jorge Reyes Contreras, Ruddy Barboza Arenas, Luis Andres Romero Parra, Rosario
Estrategia Didáctica para alcanzar Aprendizaje Cooperativo de matemática en la Educación General Básica
Estrategia Didáctica para alcanzar Aprendizaje Cooperativo de matemática en la Educación General Básica Vol. 7 Núm. 10 Pág. 704-725 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Franco Macias, Lilia Virginia Arteaga Vélez, Susana Mercedes Bernal Álava, Ángel Fortunato Bernal Álava, Mariuxi del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024