MAPLE (2020) Byers-Heinlein, Krista Schott, Esther Gonzalez‐Barrero, Ana Maria Brouillard, Melanie Dubé, Daphnée Jardak, Amel Laoun-Rubenstein, Alexandra Mastroberardino, Meghan Morin-Lessard, Elizabeth Pour Iliaei, Sadaf Salama-Siroishka, Nicholas Tamayo, Maria Paula Bilingualism. Language and cognition Vol. 23 Núm. 5 Pág. 951-957
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia Vol. 40 Núm. 4 Pág. 194-213 OTRO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Nieva Ramos, Silvia
Conboy, Barbara T.
Aguilar Mediavilla, Eva María
Rodríguez García, Lidia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024