Espacios interactivos de aprendizaje y circuitos innovativos en contextos periféricos. Análisis de la vinculación entre la academia y una empresa pública en Uruguay (2008-2018) (2020) ARTICULO Cohanoff, Claudia Mederos, Leticia CTS. Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad Vol. 15 Núm. 44 Pág. 221-252
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Agendas abiertas de investigación y el abordaje de problemas en interacción social Vol. 27 Núm. 1 Pág. 168-198 | 2022 | Informatio |
Gras, Natalia
Cohanoff, Claudia
|
La regulación del cannabis medicinal en Uruguay y los desafíos para la conformación de circuitos innovativos Vol. 26 Núm. 50 Pág. 181-208 | 2020 | Redes |
Zeballos, Camila
Rodales, Matias
Milanesi, Alejandro
Repetto, Lorena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024