Analisis de marketing en las tiendas y superetes de la ciudad de San Juan de Pasto (2019) ARTICULO Arteaga Flórez, Andrea Lorena Rosa Salazar, Diego de la Tendencias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 93-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El servicio al cliente como estrategia de apalancamiento de los superetes en Barranquilla, un modelo comercial intermedio
El servicio al cliente como estrategia de apalancamiento de los superetes en Barranquilla, un modelo comercial intermedio Núm. 33 Pág. 61-73
2023 Dictamen Libre
Martínez Juvene, Johana Carolina Fontalvo Cerpa, Winston Arango Torres, Fabio Andrés
Semáforo emergente del mercado. Caso
Semáforo emergente del mercado. Caso Vol. 15 Núm. 38 Pág. 93-110
2022 Revista Ciencia UNEMI
Orellana;, María José Scaffy Vivero, Jahaira Guadalupe Aguirre Benalcázar, Martha Cecilia Romero Hidalgo, Oscar Mauricio Jaramillo, María F

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024