Construcción de un Cuestionario de Habilidades Sociales para el Contexto Académico (CHS-A) (2020) ARTICULO Salas, Paula Asún, Rodrigo Zúñiga, Claudia Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 2 Núm. 55 Pág. 89-105
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estructura Factorial del Cuestionario de Competencias Sociales y Emocionales (SEC-Q) en una Muestra de Estudiantes Universitarios Chilenos Vol. 4 Núm. 70 Pág. 57-71 ARTICULO | 2023 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Polanco, Karina
Gálvez Nieto, José Luis
Mayorga, Cecilia
Salvo Garrido, Sonia
Norambuena Paredes, Ignacio
|
Adaptación y validación de instrumentos de medida del Compromiso Escolar y los Factores Contextuales en estudiantes de niveles iniciales de educación en Chile Vol. 2 Núm. 59 Pág. 177-190 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Sotomayor, Belén
Lara Vázquez, Laura
Saracostti, Mahia
|
Una revisión sistemática sobre las variables relacionadas con las habilidades sociales y la creatividad en el periodo de la adolescencia Vol. 39 Núm. 3 Pág. 159-171 ARTICULO | 2021 | Apuntes de Psicología |
González Moreno, Alba
Molero Jurado, María del Mar
|
Desejabilidade Social e Precisão do Inventário de Habilidades Sociais para Cuidadores de Idosos (IHS-CI) Vol. 3 Núm. 60 Pág. 95-103 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Ferraresi Rodrigues Queluz, Francine Náthalie
Santos, Acácia Aparecida Angeli dos
de Fátima Kirchner, Luziane
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024