Imagen social y contextos socioculturales en el discurso publicitario institucional español con fines sociales (2019) Alcaide Lara, Esperanza R. Pragmática Sociocultural : Revista Internacional sobre Lingüística del Español Vol. 7 Núm. 3 Pág. 297-334

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interpretación del discurso reproducido como fuente de conflicto en conversaciones familiares
La interpretación del discurso reproducido como fuente de conflicto en conversaciones familiares Vol. 39 Núm. 2 Pág. 742-771 ARTICULO
2023 RILCE
Sanmartín Sáez, Julia Albelda Marco, Marta
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 695-722 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Catalá Pérez, Manuela
"¿No te das cuenta de que me estás molestando?"
"¿No te das cuenta de que me estás molestando?" Vol. 25 Núm. 2 Pág. 9-32
2022 Oralia
Albelda Marco, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024