Branding in a Hyperconnected World: Refocusing Theories and Rethinking Boundaries (2020) Swaminathan, Vanitha Sorescu, Alina Steenkamp, Jan-Benedict E.M. O'Guinn, Thomas Clayton Gibson Schmitt, Bernd Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 84 Núm. 2 Pág. 24-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Developing customer engagement through communication consistency and channel coordination
Developing customer engagement through communication consistency and channel coordination Vol. 27 Núm. 2 Pág. 6
2023 Spanish journal of marketing-ESIC
Sicilia Piñero, María Palazón Vidal, María Dolores
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone Vol. 28 Núm. 55 Pág. 179-201 ARTICULO
2023 Zer
Mayorga Escalada, Santiago Lalwani Lalwani, Ronak
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain Núm. 56 Pág. 166-184 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Sebastián Morillas, Ana Martín Soladana, Irene Clemente Mediavilla, Jorge
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin Núm. 23 Pág. 199-226 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Muñoz Placín, Elena Elisa
Personal Branding como estrategia de introducción de grupos musicales
Personal Branding como estrategia de introducción de grupos musicales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 235-247
2021 Revista UNIANDES Episteme
Domínguez Santana, Carlos Fabricio Sánchez Acosta, Mayra Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024