A dialogical self approach to the conceptualisation of teacher-inquirer identity (2020) ARTICULO Badia Garganté, Antoni Liesa, Eva Becerril Balín, Lorena Mayoral Serrat, Paula European journal of psychology of education Vol. 35 Núm. 4 Pág. 865-879

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia del primer año de práctica profesional en el proceso de identidad docente
La importancia del primer año de práctica profesional en el proceso de identidad docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 12-27
2023 REXE
Bellido del Pino, Cristina García Fernández, Cristina María
Education and dialogical self
Education and dialogical self Vol. 46 Núm. 3 Pág. 445-491 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Monereo Font, Carles Hermans, Hubert
Five ways of being a schoolteacher
Five ways of being a schoolteacher Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2020 Quaderns de Psicología
Badia Garganté, Antoni Liesa, Eva Becerril Balín, Lorena Mayoral Serrat, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024