From reflective thinking to learning engagement awareness (2020) Hsia, Lu-Ho Hwang, Gwo-Jen British journal of educational technology Vol. 51 Núm. 6 Pág. 2461-2477

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación del alumnado de Educación Física para el aprendizaje de danzas tradicionales mediante códigos QR en la enseñanza superior
Motivación del alumnado de Educación Física para el aprendizaje de danzas tradicionales mediante códigos QR en la enseñanza superior Vol. 53 Núm. 2 Pág. 159-168 ARTICULO
2024 Aula abierta
Heras Fernández, Rosa de las Espada Mateos, María Fernández-Rivas, María Anguita Acero, Juana María
La tecnología y la educación en danza
La tecnología y la educación en danza Vol. 21 Núm. 1 Pág. 193-213 ARTICULO
2021 Etic@net
Heras Fernández, Rosa de las Cisneros Álvarez, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024