Can an immersive virtual reality simulation increase students’ interest and career aspirations in science? (2020) Makransky, Guido Petersen, Gustav B. Klingenberg, Sara British journal of educational technology Vol. 51 Núm. 6 Pág. 2079-2097
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 139-162 | 2024 | RIED |
Silva Díaz, Francisco Raúl
Carrillo Rosúa, Javier
Fernández Ferrer, Gracia
Marfil-Carmona, Rafael
Narváez, Romina
|
Carga cognitiva y realidad mixta (aumentada y virtual) Núm. 27 Pág. 2206 | 2023 | Hachetetepé |
Cabero Almenara, Julio
Llorente Cejudo, María del Carmen
Martin Párraga, Lorena
|
El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas Núm. 29 Pág. 1-12 ARTICULO | 2022 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Roda Segarra, Jacobo
Mengual Andrés, Santiago
Martínez Roig, Rosabel
|
Ecosistema de tecnologías emergentes Núm. 23 Pág. 7-22 PRESENTACION | 2022 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
The more the better? Comparing two SQD-based learning designs in a teacher training on augmented and virtual reality Núm. 19 Pág. 21 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Buchner, Josef
Hofmann, Martin
|
Tecnologías emergentes en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 25-44 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Silva Díaz, Francisco Raúl
Fernández Ferrer, Gracia
Vázquez Vílchez, María Mercedes
Ferrada Ferrada, Cristian
Narváez, Romina
Carrillo Rosúa, Javier
|
Virtual reality for the promotion of historical empathy Vol. 50 Núm. 4 Pág. 553-580 ARTICULO | 2022 | Theory and research in social education |
Patterson, Timothy
Han, Insook
Esposito, Laurie
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024