La gestión de la lealtad del cliente a la organización (2002) Pedraja Iglesias, Marta Rivera Torres, Pilar Economía industrial Núm. 348 Pág. 143-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la calidad en el servicio y su impacto en la lealtad en Bancomer
Evaluación de la calidad en el servicio y su impacto en la lealtad en Bancomer Núm. 2 Pág. 190-211 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones
Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones Núm. 80 Pág. 27-40
2016 Revista Escuela de Administración de Negocios
Ortegón Cortázar, Leonardo Wilches Tamayo, Milton Soledad Rojas, Nadia Andrea Ayala, Deiby Alejandro
The relationship of corporate social responsibility, consumer value, satisfaction an loyalty
The relationship of corporate social responsibility, consumer value, satisfaction an loyalty Núm. 7 Pág. 191-206 ARTICULO
2016 Ramon Llull journal of applied ethics
Sintes Olivella, Marçal Sáez Mateu, Ferran
Las Cooperativas de Segundo Grado en el Sistema Agroalimentario Cubano y el papel del Marketing de Relación.
Las Cooperativas de Segundo Grado en el Sistema Agroalimentario Cubano y el papel del Marketing de Relación. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2015 Cooperativismo y Desarrollo
Prego Regalado, Juan Carlos Ugalde Crespo, Luis
The Impact of corporate social responsibility on the customer commitment and trust in the retail sector
The Impact of corporate social responsibility on the customer commitment and trust in the retail sector Núm. 6 Pág. 161-178 ARTICULO
2015 Ramon Llull journal of applied ethics
Servera Francés, David Arteaga Moreno, Francisco Javier
Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista
Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista Vol. 15 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO
2009 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Ruiz Molina, María Eugenia Gil Saura, Irene Berenguer Contrí, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024