Emotions Attributions of ELT Pre-service Teachers and Their Effects on Teaching Practice (2020) Méndez López, Mariza G. Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 22 Núm. 1 Pág. 18-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras Núm. 38 Pág. 134-153
2023 Zona próxima
Alzate Alzate, Natalia Andrea Jaramillo Cataño, Diana Marcela Londoño Vásquez, David Alberto
Necesidades emocionales de futuros profesores de inglés durante su práctica docente
Necesidades emocionales de futuros profesores de inglés durante su práctica docente Vol. 22 Núm. 88 Pág. 6 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Méndez López, Mariza G.
CLIL in Colombia
CLIL in Colombia Núm. 24 Pág. 7-24
2022 Gist
Mosquera Pérez, Jhon Eduardo
Language Learning in the Time of COVID-19
Language Learning in the Time of COVID-19 Vol. 26 Núm. 3 Pág. 571-585 ARTICULO
2021 Íkala
Wilson, Amanda Lengeling, Martha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024