La escuela como espacio para el reconocimiento del patrimonio cultural de niños y niñas que han migrado (2019) ARTICULO Sanhueza Henríquez, Susan V. Carmona Rodríguez, Carmen Morales Mendoza, Karla Rosalía Estudios pedagógicos Vol. 45 Núm. 3 Pág. 387-396
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fronteras de permanencia, controles e infancias ¿El espacio educativo en Chile como extensión del control migratorio? Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO | 2023 | Sociedad e Infancias |
Alvites Baiadera, Angelica Paola
Joiko Mujica, Sara
Collazos, Milena
|
Patrimonio cultural inmaterial como mecanismo de identidad, inclusión y participación intercultural de familias migrantes en tres escuelas chilenas Núm. 48 Pág. 69-85 | 2023 | Arxius de Ciències Socials |
Aroca Toloza, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024