La escuela como espacio para el reconocimiento del patrimonio cultural de niños y niñas que han migrado (2019) ARTICULO Sanhueza Henríquez, Susan V. Carmona Rodríguez, Carmen Morales Mendoza, Karla Rosalía Estudios pedagógicos Vol. 45 Núm. 3 Pág. 387-396

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fronteras de permanencia, controles e infancias ¿El espacio educativo en Chile como extensión del control migratorio?
Fronteras de permanencia, controles e infancias ¿El espacio educativo en Chile como extensión del control migratorio? Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO
2023 Sociedad e Infancias
Alvites Baiadera, Angelica Paola Joiko Mujica, Sara Collazos, Milena
Patrimonio cultural inmaterial como mecanismo de identidad, inclusión y participación intercultural de familias migrantes en tres escuelas chilenas
Patrimonio cultural inmaterial como mecanismo de identidad, inclusión y participación intercultural de familias migrantes en tres escuelas chilenas Núm. 48 Pág. 69-85
2023 Arxius de Ciències Socials
Aroca Toloza, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024