Multicourse Comparative Study of the Core Aspects for Flipped Learning (2020) ARTICULO Naibert, Nicole Geye, Emryse Phillips, Michael M. Barbera, Jack Journal of chemical education Vol. 97 Núm. 10 Pág. 3490-3505

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje Pág. 197-219
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Beltrán Garrido, José Vicente Beltran Valls, María Reyes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024