Calidad de servicio y satisfacción de pacientes sometidos a tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos de una clínica privada. Lima-Perú. 2019 (2020) ARTICULO Ramos Miranda, Karen Lissette Podestá Gavilano, Luis Enrique Ruiz Arias, Raúl Alberto Horizonte médico Vol. 20 Núm. 3 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategic Management and Quality of Service of Public Transportation Companies from Bagua – Peru
Strategic Management and Quality of Service of Public Transportation Companies from Bagua – Peru Vol. 8 Núm. 5 Pág. 68 ARTICULO
2023 International Journal of Professional Business Review
Alarcón Rojas, Sandra Patricia Vilchez Carrasco, Mary Carmen Rodriguez, Victor Hugo Puican Vargas Espinoza, Jorge Luis Camacho Delgado, Freddy Navarro, Lilian Rocio Rimapa
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Sports Betting Sector, Bagua - Peru
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Sports Betting Sector, Bagua - Peru Vol. 8 Núm. 5 Pág. 67 ARTICULO
2023 International Journal of Professional Business Review
Nachucho, Moises Cueva Estela, Yesenia Yulisa Peralta Rodriguez, Victor Hugo Puican Vargas Espinoza, Jorge Luis Camacho Delgado, Freddy Navarro, Lilian Rocio Rimapa
Evaluación de la calidad de productos dermoestéticos importados y la satisfacción de los clientes de una empresa farmacéutica
Evaluación de la calidad de productos dermoestéticos importados y la satisfacción de los clientes de una empresa farmacéutica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 74-79
2023 Gaceta Científica
Alderete Espejo, Hattie Podestá Gavilano, Luis Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024