Evaluation of the tourist perception of the spectator in an eSport event (2020) ARTICULO Vegara Ferri, José Miguel Ibáñez Ortega, Diego Carboneros Castro, María López Gullón, José María Angosto Sánchez, Salvador Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 50 Núm. 1 Pág. 373-386

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los eventos de deportes electrónicos como base del desarrollo turístico. Estudio de caso del Campeonato Mundial Pokémon Londres 2022
Los eventos de deportes electrónicos como base del desarrollo turístico. Estudio de caso del Campeonato Mundial Pokémon Londres 2022 Núm. 9 Pág. 87-106
2024 Revista de marketing y publicidad
Melendo Rodríguez-Carmona, Laura de Torres Palacios, Víctor
Influencia de las variables de rendimiento del servicio y variables de marca en la lealtad de los usuarios de eventos de esports
Influencia de las variables de rendimiento del servicio y variables de marca en la lealtad de los usuarios de eventos de esports Núm. 45 Pág. 860-867 ARTICULO
2022 Retos
Amor, Jaime SC Aguado Berenguer, Sergio García Pascual, Fernando
La imagen de marca en eventos de deportes electrónicos (esports). Diferencia según jugadores y no jugadores
La imagen de marca en eventos de deportes electrónicos (esports). Diferencia según jugadores y no jugadores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 102-113 ARTICULO
2020 Journal of Sports Economics & Management
Amor, Jaime SC Pérez Campos, Carlos Molina García, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024