Elementos de la lógica interna y externa de los juegos que explican la experiencia afectiva del alumnado de educación física en secundaria (2020) ARTICULO Falcón Miguel, David Castellar Otín, Carlos Ortega, Miguel Ángel Pradas de la Fuente, Francisco Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 50 Núm. 1 Pág. 357-372
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DEPORTE 5 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students Núm. 55 Pág. 11-19 ARTICULO | 2024 | Retos |
Fonseca, Ingrid
Garay, Dina
Orjuela, Katherin
|
Las emociones en la materia de Educación Física en estudiantes adolescentes y en el profesorado Núm. 53 Pág. 489-507 ARTICULO | 2024 | Retos |
Rabassa Blanco, Jordi
Arumí, Joan
|
Efecto agudo de los partidos de pádel en las emociones de jugadoras amateur Vol. 2 Núm. 1 Pág. 21-38 | 2024 | Padel Scientific Journal |
Pérez Muñoz, Salvador
Martín Cuadrado, Olga Luisa
Dueñas López de San Román, Francisco Javier
Rodríguez Cayetano, Alberto
|
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia deportiva y género Núm. 148 Pág. 26-33 ARTICULO | 2022 | Apunts |
Niubò Solé, Joana
Lavega Burgués, Pere
Sáenz-López Buñuel, Pedro
|
LA LÓGICA INTERNA EN LA PRAXIS DEL BALONMANO Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2022 | Ímpetus |
Gómez, Pedro
|
La educación de las emociones a través de la educación física Núm. 72 Pág. 9-22 ARTICULO | 2021 | EmásF |
Niubò Solé, Joana
Lavega Burgués, Pere
Sáenz-López Buñuel, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024