Elementos de la lógica interna y externa de los juegos que explican la experiencia afectiva del alumnado de educación física en secundaria (2020) ARTICULO Falcón Miguel, David Castellar Otín, Carlos Ortega, Miguel Ángel Pradas de la Fuente, Francisco Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 50 Núm. 1 Pág. 357-372

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students Núm. 55 Pág. 11-19 ARTICULO
2024 Retos
Fonseca, Ingrid Garay, Dina Orjuela, Katherin
Las emociones en la materia de Educación Física en estudiantes adolescentes y en el profesorado
Las emociones en la materia de Educación Física en estudiantes adolescentes y en el profesorado Núm. 53 Pág. 489-507 ARTICULO
2024 Retos
Rabassa Blanco, Jordi Arumí, Joan
Efecto agudo de los partidos de pádel en las emociones de jugadoras amateur
Efecto agudo de los partidos de pádel en las emociones de jugadoras amateur Vol. 2 Núm. 1 Pág. 21-38
2024 Padel Scientific Journal
Pérez Muñoz, Salvador Martín Cuadrado, Olga Luisa Dueñas López de San Román, Francisco Javier Rodríguez Cayetano, Alberto
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia deportiva y género
Emociones en función del tipo de tarea motriz, experiencia deportiva y género Núm. 148 Pág. 26-33 ARTICULO
2022 Apunts
Niubò Solé, Joana Lavega Burgués, Pere Sáenz-López Buñuel, Pedro
LA LÓGICA INTERNA EN LA PRAXIS DEL BALONMANO
LA LÓGICA INTERNA EN LA PRAXIS DEL BALONMANO Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
2022 Ímpetus
Gómez, Pedro
La educación de las emociones a través de la educación física
La educación de las emociones a través de la educación física Núm. 72 Pág. 9-22 ARTICULO
2021 EmásF
Niubò Solé, Joana Lavega Burgués, Pere Sáenz-López Buñuel, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024