El papel de la escuela en la promoción del patrimonio cultural. (2020) ARTICULO Jiménez Mula, Daniel Martínez de Miguel López, Silvia Vizcaíno Sánchez, Jaime Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 67-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno
Sobre la didáctica de las danzas folklóricas en el contexto escolar chileno Vol. 23 Núm. 51 Pág. 32-50
2024 REXE
Rannau Garrido, Jean Paul Contreras Olivares, Mauricio
Cultural e-snapshots as a digital resource
Cultural e-snapshots as a digital resource Núm. 19 Pág. 94-108 ARTICULO
2023 IJERI
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
La jota aragonesa en la Educación Musical a través de la opinión de Maestros/as en formación
La jota aragonesa en la Educación Musical a través de la opinión de Maestros/as en formación Núm. 21 Pág. 161-187 ARTICULO
2023 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Zavala Arnal, Carmen María Ramón Salinas, Jorge Rincón Rodríguez, Nicolás
Estudio sobre la composición escrita y el pensamiento crítico en Educación Primaria. La literatura infantil como patrimonio en el contexto digital
Estudio sobre la composición escrita y el pensamiento crítico en Educación Primaria. La literatura infantil como patrimonio en el contexto digital Núm. 32 Pág. 27-44
2023 Contextos educativos
Albarracín Vivo, Domingo Jerez Martínez, Isabel Encabo Fernández, Eduardo López Valero, Amando
Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural
Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural Vol. 24 Núm. 3 Pág. 185-201 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Martínez, Bienvenida Lozano Martínez, Josefina Cerezo Máiquez, María del Carmen
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente
La percepción de los futuros maestros y maestras de Educación Primaria de los Espacios Naturales Protegidos como recursos para la enseñanza de las ciencias y el medio ambiente Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Fernández Díaz, Manuel Robles Moral, Francisco Javier Ayuso Fernández, Gabriel Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024