La enseñanza de las Ciencias Sociales en Brasil hoy (2020) ARTICULO Oliveira, Amurabi REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 7 Pág. 207-222
- Número de citas: 7 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A ascensão dos populismos e a crise democrática Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Acta Scientiarum. Education |
Oliveira, Amurabi
Santisteban Fernández, Antoni
|
The rise of the School Without Party movement and the denunciations against the “indoctrinating teachers” in Brazil Núm. 11 Pág. 85-100 | 2022 | REIDICS |
Oliveira, Amurabi
|
La Sociología en la educación secundaria en Brasil (1890-1971) Núm. 11 Pág. 116-130 | 2022 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Oliveira, Amurabi
|
Máster para la formación de profesores en Ciencias Sociales en Brasil y España: Núm. 39 Pág. 271-284 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Oliveira, Amurabi
|
Reading the world through the educational curriculum Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Oliveira, Amurabi
|
La enseñanza de la sociología y sus profesores en Brasil y España Núm. 11 Pág. 6-16 | 2021 | UNES |
Oliveira, Amurabi
|
En busca de una didáctica de la sociología Núm. 40 Pág. 21-34 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Oliveira, Amurabi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024