¿Para qué sirven las campañas electorales? (2001) ARTICULO Fernández Mellizo Soto, María REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas Núm. 93 Pág. 61-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la relación de voto y campaña electoral en las elecciones generales de 2011
Análisis de la relación de voto y campaña electoral en las elecciones generales de 2011 Núm. 55 Pág. 1757-1772 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Pérez Castaños, Sergio Barragán Manjón, Mélany
Los efectos de la campaña para las elecciones generales españolas de 2011
Los efectos de la campaña para las elecciones generales españolas de 2011 Núm. 85 Pág. 105-122 ARTICULO
2013 Cuadernos económicos de ICE
García Viñuela, Enrique
Los efectos de las campañas electorales sobre el sentimiento de eficacaia política
Los efectos de las campañas electorales sobre el sentimiento de eficacaia política Núm. 30 Pág. 55-74 ARTICULO
2012 Revista española de ciencia política
Moreno, Cristina
El efecto de la campaña para las elecciones generales españolas de 2008 sobre la información política y la participación electoral de los votantes
El efecto de la campaña para las elecciones generales españolas de 2008 sobre la información política y la participación electoral de los votantes Núm. 24 Pág. 53-81 ARTICULO
2010 Revista española de ciencia política
Moreno, Cristina
Una metodología alternativa para estimar los efectos de las campañas electorales
Una metodología alternativa para estimar los efectos de las campañas electorales Núm. 11 Pág. 103-120
2004 Revista española de ciencia política
Lago Peñas, Ignacio Martínez Coma, Ferrán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024