Defensa de la lectura literal. Sobre la interpretación de la textualidad (2015) Agudelo Rendón, Pedro Antonio Uni-pluriversidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 42-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora como fundamento del desarrollo socioeducativo en el Perú: Un análisis crítico desde el contexto actual
Comprensión lectora como fundamento del desarrollo socioeducativo en el Perú: Un análisis crítico desde el contexto actual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 184-198
2024 Clío
Salazar Pisfil, Diego Efraín Cumpa Valencia, Moisés Herrera Álvarez, Ángela María
Y la literatura, ¿cómo va en la enseñanza de la lengua materna?
Y la literatura, ¿cómo va en la enseñanza de la lengua materna? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 74-86
2018 Enunciación
García Dussán, Eder

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024