La autenticación de publicidad y anunciante en la publicidad nativa y en particular, en la publicidad de "influencers" (2020) ARTICULO Bendito Cañizares, María Teresa Revista Aranzadi Doctrinal Núm. 8 Pág. 20-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los kid influencers como creadores de contenido
Los kid influencers como creadores de contenido Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Publicidad encubierta a través de influencers
Publicidad encubierta a través de influencers Núm. 31 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Casado Navarro, Antonio
La publicidad de juguetes y los menores de edad en la ley general de publicidad
La publicidad de juguetes y los menores de edad en la ley general de publicidad Vol. 106 Núm. 2 Pág. 3-20 ARTICULO
2022 Revista de derecho privado
Ramos Herranz, Isabel
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z Núm. 34 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Prisma Social
Ramos Gutiérrez, Mercedes Fernández Blanco, Elena
El "influencer" como medio de comunicación audiovisual
El "influencer" como medio de comunicación audiovisual Núm. 41 Pág. 303-320 ARTICULO
2020 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Otero Cobos, Mª Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024