Propiedades psicométricas de la Utrecht Work Engagement Scale en estudiantes de educación (2018) ARTICULO Cachón Zagalaz, Javier Lara Sánchez, Amador Jesús Zagalaz Sánchez, María Luisa López Manrique, Inés González González de Mesa, Carmen Suma Psicológica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 113-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning in a university setting Vol. 14 Núm. 2 Pág. 553-568 ARTICULO
2024 JOTSE
Feridouni, Anita Ahmed Mohamed, Karim
Bienestar laboral y compromiso docente
Bienestar laboral y compromiso docente Vol. 8 Núm. 16 Pág. 55-70 ARTICULO
2023 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
García Moncada, Gisella del Pilar Chávez Ojeda, Mirelly Zulema Herrera Espinoza, Kelly Cinthya Yparraguirre Villanueva, Américo Roberto
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training Núm. 45 Pág. 165-185 ARTICULO
2023 ESE
Fernández Molina, Milagros Salazar Mendías, Laura María Pérez Semper, Paula
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-271 ARTICULO
2022 Educación XX1
Falla Fernández, Daniel Alejandres Gómez, Carmen Gil del Pino, María del Carmen
El caso de la Universidad Austral:
El caso de la Universidad Austral: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 154-172
2022 Papeles
Daura, Florencia Teresita
Análisis de la formación en igualdad de género y compromiso con los estudios del futuro profesorado
Análisis de la formación en igualdad de género y compromiso con los estudios del futuro profesorado Vol. 52 Núm. 2 Pág. 77-115 ARTICULO
2022 Publicaciones
Sanabrias Moreno, Déborah Sánchez Zafra, María Zagalaz Sánchez, María Luisa Cachón Zagalaz, Javier
¿Puedo ser profesor sin motivación para enseñar?
¿Puedo ser profesor sin motivación para enseñar? Vol. 25 Núm. 2 Pág. 89-105 ARTICULO
2022 Educación XX1
Cachón Zagalaz, Javier San Pedro Veledo, María Belén Lara Sánchez, Amador Jesús Zagalaz Sánchez, María Luisa González González de Mesa, Carmen
Análisis psicométrico de la Utrecht Work Engagement Scale en las versiones UWES-17S y UWES-9S en universitarios chilenos
Análisis psicométrico de la Utrecht Work Engagement Scale en las versiones UWES-17S y UWES-9S en universitarios chilenos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Jorquera Gutiérrez, Ricardo Guerra Díaz, Felipe Esteban
Compromiso académico estudiantil en tiempos de COVID-19: desafíos y oportunidades para la enseñanza en línea
Compromiso académico estudiantil en tiempos de COVID-19: desafíos y oportunidades para la enseñanza en línea Vol. 14 Núm. 6 Pág. 193-202
2021 Formación Universitaria
Tristán Monrroy, Beatriz V. Flores Rueda, Isabel C Sánchez Macías, Armando Briano Turrent, Guadalupe del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024