Método de evaluación de la calidad del servicio de una unidad de atención al usuario en una empresa de servicio de agua en Colombia (2020) Fontalvo Herrera, Tomás José Hoz Domínguez, Enrique de la Hoz Granadillo, Efraín Javier de la Información tecnológica Vol. 31 Núm. 4 Pág. 27-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Outsourcing como modelo productivo y fidelización de clientes deuna empresa financiera
Outsourcing como modelo productivo y fidelización de clientes deuna empresa financiera Vol. 27 Núm. 2 Pág. 130-169
2023 Visión de futuro
Barra Solano, Morelia Magaly Mucha Hospinal, Luis Florencio Quispe Espinoza, Edith Pilar Barzola Inga, Sonia Luz Munive Orrego, Vilma Hermelinda
Logistics Management and Quality Of Service in a Municipality of Bagua, Peru
Logistics Management and Quality Of Service in a Municipality of Bagua, Peru Vol. 8 Núm. 5 Pág. 66 ARTICULO
2023 International Journal of Professional Business Review
Acuña, Beken Jamil Perez Rodriguez, Victor Hugo Puican Vargas Espinoza, Jorge Luis Camacho Delgado, Freddy Navarro, Lilian Rocio Rimapa
Evaluación de la calidad de servicio del gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Pastaza, Ecuador
Evaluación de la calidad de servicio del gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Pastaza, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 856-868
2023 Ingenium et Potentia
Gómez Ruiz, Diego Andrés Romero Fernández, Ariel José Viteri Moya, Jorge Rene
Los servicios informáticos en la universidad
Los servicios informáticos en la universidad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 5
2022 Revista Cubana de Administración Pública y Empresarial
Rodríguez Quevedo, Carlos Enrique Ruiz Jhones, Alina
Gestión municipal y calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Abancay, 2021
Gestión municipal y calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Abancay, 2021 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 197-202
2022 LLamkasun
Cruz Aguilar, Oscar Choquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto Gonzales Agama, Sara Hermelinda Valenzuela Muñoz, Alberto
Calidad del servicio y satisfacción al cliente en el sector ferretero, ciudad de Puerto López
Calidad del servicio y satisfacción al cliente en el sector ferretero, ciudad de Puerto López Vol. 8 Núm. 3 Pág. 36
2022 Dominio de las Ciencias
Moreno Ponce, María Raquel Holguín Cobos, Joel Yerovi Guerrero Guerrero, Ingrid Yajaira
Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemia
Gestión de servicio basada en programación neurolingüística en tiempos de pandemia Vol. 26 Núm. 94 Pág. 585-602
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Romero Chacín, Jorge Luis Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Faría Romero, José Antonio
Habilidades gerenciales para el desarrollo del pensamiento estratégico en empresas mixtas del sector petrolero
Habilidades gerenciales para el desarrollo del pensamiento estratégico en empresas mixtas del sector petrolero Vol. 3 Núm. 1 Pág. 14
2021 SUMMA
Torres Silva, Lenin José Díaz Ferrer, Joscellym Thais

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024