Design of a chatbot as a distance learning assistant (2020) Tamayo Lorenzo, Pedro A. Herrero Alcalde, Ana Martín Román, Javier Navarro Ruiz, Carolina Tránchez Martín, José Manuel Open Praxis Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bot de Telegram interactivo como herramienta de apoyo para la enseñanza
Bot de Telegram interactivo como herramienta de apoyo para la enseñanza Núm. 9 Pág. 117-124 COMUNICACION_CONGRESO
2024 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Suárez Díaz, Juan Luis Rodríguez Barroso, Nuria Gómez Trenado, Guillermo
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia
Acciones recomendadas por los estudiantes para la consecución exitosa de los estudios de grado a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-158 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Guerrero Bocanegra, Borja
Analyzing teacher candidates' arguments on AIintegration in educationvia different chatbots
Analyzing teacher candidates' arguments on AIintegration in educationvia different chatbots Núm. 45 Pág. 68-83
2024 Digital Education Review
Duran, Volkan
Retos de la educación y la inteligencia artificial en la Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica
Retos de la educación y la inteligencia artificial en la Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica Vol. 15 Núm. 30 Pág. 20-29
2023 Revista Sapientía
Acón Matamoros, Ariana Morales Hernández, Roberto
Análisis de la dimensión social en las interacciones de los foros de acogida de la UNED y sus implicaciones para el diseño de un chatbot de orientación educativa
Análisis de la dimensión social en las interacciones de los foros de acogida de la UNED y sus implicaciones para el diseño de un chatbot de orientación educativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-25
2023 Revista Electrónica Educare
Guerrero Bocanegra, Borja
Educational psychology aspects of learning with chatbots without artificial intelligence
Educational psychology aspects of learning with chatbots without artificial intelligence Vol. 13 Núm. 2 Pág. 284-305 ARTICULO
2023 EJIHPE
Cerný, Michal
Análisis del impacto en los resultados académicos del cambio de la convocatoria extraordinaria de exámenes de septiembre
Análisis del impacto en los resultados académicos del cambio de la convocatoria extraordinaria de exámenes de septiembre Vol. 16 Núm. 33 Pág. 14-24 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Manzano Agugliaro, Francisco Salmerón Manzano, Esther Martínez Muñoz, Luis Fernando Nievas Soriano, B. Zapata Sierra, Antonio Jesús
Tópicos frecuentes en los foros de acogida para el desarrollo de un chatbot de orientación inicial universitaria
Tópicos frecuentes en los foros de acogida para el desarrollo de un chatbot de orientación inicial universitaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 187-197 ARTICULO
2022 Revista de Psicología y Educación
Guerrero Bocanegra, Borja
Chatbot to improve learning punctuation in Spanish and to enhance open and flexible learning environments
Chatbot to improve learning punctuation in Spanish and to enhance open and flexible learning environments Núm. 18 Pág. 38 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Vázquez Cano, Esteban Mengual Andrés, Santiago López Meneses, Eloy
Educational chatbots for project‑based learning
Educational chatbots for project‑based learning Núm. 18 Pág. 58 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Amantha Kumar, Jeya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024