Memorización y pensamiento crítico-reflexivo en el desarrollo del aprendizaje (2020) ARTICULO Demera Zambrano, Kleyner Cristóbal López Vera, Liseth Stefanía Zambrano Romero, Merly Genoveva Alcívar Vera, Natividad Monserrate Barcia Briones, Marcelo Fabián Dominio de las Ciencias Vol. 6 Núm. 3 Pág. 474-495

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La neurodidáctica como disciplina para potenciar las inteligencias múltiples en niños de preescolar
La neurodidáctica como disciplina para potenciar las inteligencias múltiples en niños de preescolar Vol. 8 Núm. 6 Pág. 664-689 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zambrano Zambrano, Marcia Elizabeth Cárdenas Sacoto, José Humberto
El desarrollo de la inteligencia emocional para afrontar problemas psicosociales en niños preescolares
El desarrollo de la inteligencia emocional para afrontar problemas psicosociales en niños preescolares Vol. 8 Núm. 1 Pág. 602-631 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zambrano Cruz, Yéssica Adriana Lazo Moreira, María Verónica
Principales pruebas neuropsicológicas empleadas en el tamizaje del deterioro congnitivo en las personas mayores
Principales pruebas neuropsicológicas empleadas en el tamizaje del deterioro congnitivo en las personas mayores Vol. 2 Núm. 4 Pág. 338-359
2023 REINCISOL
Sabando Celorio, Jefferson Enrique Centeno Loor, Pedro Alex Osorio Benítez, Jamileth Monserrate Rengel Bautista, Dayanna Melissa Ponce Alencastro, Jhon Alexander
Ideogramas cuaternarios como técnica didáctica para formar relaciones conceptuales matemáticas en estudiantes universitarios
Ideogramas cuaternarios como técnica didáctica para formar relaciones conceptuales matemáticas en estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 451-464
2023 Human Review
Martínez Zocón, Raúl Narciso Esquivel Grados, José Theódulo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024