Moda sostenible y preferencias del consumidor (2020) ARTICULO Sánchez Vázquez, Pablo Gago-Cortés, Carmen Alló, Maria 3c Empresa. investigación y pensamiento crítico Vol. 9 Núm. 3 Pág. 39-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El género y los factores determinantes en la decisión de compra de Millenials imbabureños en 2020
El género y los factores determinantes en la decisión de compra de Millenials imbabureños en 2020 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 33-49
2023 Conectividad
Cadena Cadena, Jorge Eduardo Torres Narváez, Stefanía Maritza
Hacia la implementación de la sostenibilidad en la industria de la moda
Hacia la implementación de la sostenibilidad en la industria de la moda Núm. 7 Pág. 93-114 ARTICULO
2023 RA & DEM
Hernández Luna, Teresa Sánchez Jiménez, Ángela
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 435-455
2023 Revista de comunicación
Pacheco Rueda, Marta Pastor Rodríguez, Ana San Pablo Moreno, María del Pilar
Motivaciones de comercialización y del consumo sostenible en la industria de prendas de vestir
Motivaciones de comercialización y del consumo sostenible en la industria de prendas de vestir Vol. 13 Núm. 20 Pág. 36-46
2022 Punto de Vista
Ibañez Gaona, Daniel Alejandro Pulido Sánchez, Leidy Ortegón Cortázar, Leonardo Méndez Lazarte, Christiam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-nov.-2024