Una herramienta para la gestión y el gobierno integrales del aprehendizaje universitario en entornos Active Learning (2020) ARTICULO Alé Ruiz, Rafael Earle, David H. RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 37-60
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Sentido de la Evalua ción Para los Aprehendizajes Cómo Evaluar Para la Vida Sin el Examen Punitivo, con Profesores en Formación Vol. 8 Núm. 5 Pág. 2385-2402 | 2024 | Ciencia Latina |
Realpe Narváez, Guillermo Alfredo
León Urquijo, Ana Patricia
|
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-199 ARTICULO | 2023 | RIED |
Sánchez Caballé, Anna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior Núm. 1 Pág. 30-49 ARTICULO | 2021 | UTE Teaching & Technology |
Alé Ruiz, Rafael
Moral Marcos, María Teresa del
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024