El espacio social del consumo en la cultura de la postmodernidad (2000) ARTICULO García Ballesteros, Aurora Estudios geográficos Vol. 61 Núm. 238 Pág. 27-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación acción participativa (IAP) en el sector empresarial. interviniendo desde lo local
La investigación acción participativa (IAP) en el sector empresarial. interviniendo desde lo local Núm. 44 Pág. 47-78 ARTICULO
2019 Empiria
Sigalat Signes, Enric Calvo Palomares, Ricardo Roig Merino, Bernat Buitrago Vera, Juan Manuel
El territorio y la orientación comercial. La salvaguarda del patrimonio territorial en las Comunidades Autónomas de España
El territorio y la orientación comercial. La salvaguarda del patrimonio territorial en las Comunidades Autónomas de España Vol. 30 Núm. 1 Pág. 139-161 ARTICULO
2010 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Vahí Serrano, Amalia
El comercio callejero y la nueva geografía cultural
El comercio callejero y la nueva geografía cultural Núm. 26 Pág. 31-48 ARTICULO
2006 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Silva, Susana Maria Veleda da

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024