Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo (2019) ARTICULO de la Herrán Gascón, Agustín Boletín Redipe Vol. 8 Núm. 2 Pág. 29-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indoctrination and education
Indoctrination and education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Electrónica Educare
de la Herrán Gascón, Agustín Rodríguez Herrero, Pablo
Estrategia de formación sociocultural docente y el contexto evaluativo de los aprendizajes de las instituciones educativas ecuatorianas
Estrategia de formación sociocultural docente y el contexto evaluativo de los aprendizajes de las instituciones educativas ecuatorianas Vol. 3 Núm. 4 Pág. 109-120
2023 Multiverso journal
Ordoñez Barberan, Plutarco Severo
Análisis del PEI desde un enfoque radical e inclusivo
Análisis del PEI desde un enfoque radical e inclusivo Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-72
2023 Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED)
Yévenes Márquez, Justine Natalie Muñoz Fariña, Nicolás Salas González, Gonzalo Morales Orellana, Cristina
Necesidad de un currículo integrado y articulado que contribuya al desarrollo del talento ante la realidad migratoria de nuestros pueblos
Necesidad de un currículo integrado y articulado que contribuya al desarrollo del talento ante la realidad migratoria de nuestros pueblos Vol. 50 Núm. 4 Pág. 49-61 ARTICULO
2020 Publicaciones
Frías Guerrero, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024