Ensayo- Políticas de inserción profesional para docentes noveles a través de mentorías (2018) Boerr Romero, Ingrid Revista Saberes Educativos Núm. 2 Pág. 38-56
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022). Núm. 44 Pág. 88-102 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Senent, Joan María
Lorente Rodríguez, Míriam
|
Colectividad docente y trayectorias profesionales en el contexto chileno de rendición de cuentas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Ortiz, Sebastián
Sepúlveda Bravo, René
Carrasco Aguilar, Claudia
Verdejo Valenzuela, Tabisa
Vergara Araya, Lilian
|
Inserción y adaptación laboral del profesor novel de educación diferencial. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-29 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Medina Andrade, José Manuel
Elgueta Ferrada, Sandra
Gaete Vargas, Yalipsi
Toro Zúñiga, Claudia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024