Sociedad de la Información, Sociedad Digital, Sociedad de Control (2020) ARTICULO Polo Roca, Andoni Inguruak. Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política Núm. 68 Pág. 50-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Emociona-tic” aprender aprendiendo con nuestros mayores
“Emociona-tic” aprender aprendiendo con nuestros mayores Pág. 641-661
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Calero Plaza, Joana Fernández Piqueras, Rocío
Ley de delitos informáticos colombiana, el convenio de Budapest y otras legislaciones
Ley de delitos informáticos colombiana, el convenio de Budapest y otras legislaciones Vol. 29 Núm. 2 Pág. 356-372 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Mejía Lobo, Mauricio Hurtado Gil, Sandra Victoria Grisales Aguirre, Andrés Mauricio
Aproximaciones reflexivas a la política de control social
Aproximaciones reflexivas a la política de control social Vol. 5 Núm. 8 Pág. 218-239
2023 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Párraga Meléndez, Jesús E.
Construcción de la infancia en la sociedad digital, una perspectiva desde la sociedad de riesgo
Construcción de la infancia en la sociedad digital, una perspectiva desde la sociedad de riesgo Vol. 53 Núm. 1 Pág. 109-121 ARTICULO
2023 Publicaciones
Valdés Godínes, Juan Carlos Núñez Urbina, Alicia Angélica Orgaz Agüera, Francisco
Competencias emprendedoras en las personas con discapacidad
Competencias emprendedoras en las personas con discapacidad Núm. 36 Pág. 88-116
2022 Prisma Social
Ortiz García, Pilar Olaz Capitán, Ángel
Aproximación a las nuevas formas de sociabilidad digital impulsadas por la pandemia
Aproximación a las nuevas formas de sociabilidad digital impulsadas por la pandemia Núm. 25 Pág. 52-59 ARTICULO
2022 Anales de documentación
Manzanera Román, Salvador Brändle, Gaspar
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea.
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea. Núm. 14 Pág. 43-56 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Zubizarreta Pagaldai, Ane Imaz Agirre, Ainara Ipiña Larrañaga, Nagore

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024