Serious Games para la adquisición de competencias profesionales para el desarrollo social y comunitario (2020) ARTICULO Fernández Sánchez, María Rosa Sierra Daza, María Caridad Valverde Berrocoso, Jesús Prisma Social. revista de investigación social Núm. 30 Pág. 141-160
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria Núm. 405 Pág. 103-132 | 2024 | Revista de educación |
Sierra Daza, María Caridad
Martín del Pozo, Marta
Fernández Sánchez, María Rosa
|
Dinamización de Contenidos en el Aula Sobre las Estructuras de Control Python Utilizando Experiencias Innovadoras y Gamificación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2106-2116 | 2024 | Ciencia Latina |
Pardo Montero, Juan
Cueva Mendoza, Mónica Mireya
Jiménez Torres, Danny Gino
Montero Betancourt, Maria del Carmen
|
Los juegos digitales como recurso para el desarrollo socioeducativo de las entidades locales Núm. 46 Pág. 102-123 | 2024 | Prisma Social |
López Gómez, Silvia
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Castro Rodríguez, M. Montserrat
Marín Suelves, Diana
|
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 228-241 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Sierra Daza, María Caridad
Martín del Pozo, Marta
Fernández Sánchez, María Rosa
|
Un estudio empírico sobre juegos serios para el cambio social Núm. 12 Pág. 117-125 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
López Gómez, Silvia
Fernández Lanza, Santiago
|
Gamificar no es jugar, pero jugar ayuda a gamificar Núm. 50 Pág. 1-7 ARTICULO | 2023 | Retos |
Pérez López, Isaac José
Navarro Mateos, Carmen
|
Designing serious games as educational resources Pág. 186-202 | 2023 | The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy |
Martín del Pozo, Marta
Martel Santana, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024