E-branding de destinos e imagen afectiva (2020) ARTICULO Silva, Isadora Bianca Cavalcanti Durão, André Falcão Estudios y perspectivas en turismo Vol. 29 Núm. 3 Pág. 817-838

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen percibida como detonante para la innovación y competitividad empresarial en el sector turístico
Imagen percibida como detonante para la innovación y competitividad empresarial en el sector turístico Vol. 5 Núm. 12 Pág. 8-19
2023 Revista revoluciones
García Serna, Erick Hernández Lobato, Lucio Solís Radilla, María Magdalena
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024